jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares no descarta seguir en un cargo público después de terminar su gestión

domingo 07 de julio de 2019
Linares no descarta seguir en un cargo público después de terminar su gestión

Sin perder de vista la esfera política, Carlos Linares también se refirió en diálogo con Crónica a la actualidad de su gobierno y a cómo seguirán las cosas luego de las elecciones en las que se definirá quién será el próximo intendente de la ciudad. “Sin lugar a dudas, el próximo intendente va a ser Juan Pablo Luque”, dijo el referente provincial del PJ.
“Lo que nos queda, es seguir trabajando mucho. La verdad es que estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo. Hoy tenemos transporte público en la ciudad gracias a que nosotros intervenimos. Además, tenemos más de 2.500 millones de pesos destinados a obra pública. Sin lugar a dudas, el próximo intendente va a ser Juan Pablo Luque. Va a encontrar una ciudad en marcha, y la gestión que ellos hagan va a fortalecer mucho más a Comodoro”, sostuvo en primer término el intendente.

El futuro de Linares


Respecto a cómo continuará su carrera política luego de las elecciones, planteó que “voy a seguir militando, eso seguro, yo soy un militante de toda la vida. Gracias a Dios, la vida me dio la oportunidad de tener emprendimientos privados, así que tranquilamente puedo vivir de mi vida privada, pero voy a seguir ligado a la política, es lo que verdaderamente me apasiona. Tengo algún ofrecimiento para seguir en otros estamentos, pero veremos qué sucede después, no estoy apurado. Vamos a llegar a diciembre de la mejor manera, tenemos mucho por hacer todavía. Estamos trabajando muy fuertemente para que Juan Pablo sea el próximo intendente de Comodoro Rivadavia”, cerró el jefe de la ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias