Entregaron subsidio al Club El Pique para continuar la construcción de su sede

Con un aporte económico de más de 1 millón de pesos, desde el Ejecutivo local se continúa acompañando a esta histórica institución deportiva de Comodoro, en la ejecución de la sede propia. En ese contexto, el viceintendente Juan Pablo Luque explicó que “tenemos la obligación de ayudar a este tipo de instituciones por la función de contención social que llevan adelante en cada rincón de la ciudad”, señaló.

En el predio en donde se levanta la construcción de la sede del Club Social y Pesca Náutica El Pique, en Km. 8, el intendente Carlos Linares oficializó ayer la entrega de un subsidio por $1.250.000 pesos, destinados a culminar la obra. Estuvo presente el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el concejal Maximiliano Sampaoli.

En la ocasión, Luque se refirió a la necesidad de acompañar económicamente a entidades deportivas, sociales y culturales, al explicar que “desde el Municipio, estamos convencidos de que la mejor manera de fortalecer estos espacios es a través de la entrega de subsidios, para que pongan en marcha obras que mejoren las condiciones en las que brindan sus actividades”.

Sobre el trabajo conjunto con el Club El Pique, aseguró que “es una institución ejemplo de la perseverancia y de las ganas de brindar un servicio a la comunidad. Por ello, en un claro mensaje de reconocimiento a su tarea social, decidimos realizar este aporte”, puntualizó.

Te puede interesar
Los más pequeños fueron “Bomberitos por un día”

En ese tenor, el viceintendente dejó en claro que “si bien se trata de instituciones privadas, las inversiones que volcamos en estos lugares impactan en toda la comunidad; por la capacidad que tienen de ponerse a disposición de lo que se requiera desde el Municipio, abriendo las puertas de sus sedes”.

Continuando en esa línea, agregó que “particularmente la actividad de pesca que desarrolla El Pique potenciará el turismo en esa zona del Km. 8, ampliando la tarea de contención social y de desarrollo deportivo que concreta con éxito”.

Por último, Luque manifestó que “la entrega de subsidios se replica en cada club de Comodoro que demuestra sus ganas de trabajar”; y por otra parte, confirmó que “vamos a seguir en este camino de acompañamiento para fortalecer la tarea que se lleva a cabo desde los espacios deportivos, sociales y culturales”.

 

Comentar
- Publicidad -