miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

“Ponen el sacrificio, el valor y la abnegación a disposición de toda una comunidad”

domingo 07 de julio de 2019
“Ponen el sacrificio, el valor y la abnegación a disposición de toda una comunidad”

El gobernador Mariano Arcioni estuvo presente en el acto aniversario de bomberos voluntarios, donde agradeció a la institución por sus servicios y destacó: “el amor y compromiso de ustedes hacia la comunidad”.
En este marco, el gobernador se refirió al presidente de la Asociación de Bomberos, Ricardo Chain: “recién lo escuchamos a don Ricardo diciendo unas palabras y termina con una profunda emoción, y yo les puedo asegurar que Ricardo cada vez que tiene que representar a su querida asociación siempre se emociona y eso habla del cuerpo activo, que ponen el sacrificio, el valor y la abnegación a disposición de toda una comunidad” valoró.

Además Arcioni indicó que “en su 80 aniversario tenemos la posibilidad de escuchar brevemente a través de una reseña la historia de la asociación, cada uno de sus integrantes y vecinos comprometidos hicieron posible lo que hoy vemos, y uno como comodorense se siente orgulloso de los más de 140 efectivos que tiene el cuerpo de bomberos”. Finalmente expresó que: “siempre están presentes sin esperar ningún reconocimiento a cambio, son un ejemplo a seguir para toda una comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias