jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

El ajedrez y el hockey tienen a sus clasificados

sábado 06 de julio de 2019
El ajedrez y el hockey tienen a sus clasificados
el-ajedrez-y-el-hockey-tienen-a-sus-clasificados
el-ajedrez-y-el-hockey-tienen-a-sus-clasificados

En instalaciones del Mundo del Ajedrez y Calafate RC se desarrolló ayer la instancia local de los Juegos de Desarrollo Deportivos Evita 2019. Ambas disciplinas ya tienen a sus representantes para la próxima etapa de la competencia.

Comodoro Deportes adhiere al programa Nacional de deporte comunitario denominado Juegos Nacionales Evita. La misma está destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años, en la modalidad de Comunitario y Escolar.

El lunes comenzó una nueva edición de la instancia local de los Juegos de Desarrollo Deportivos Evita 2019 con varias disciplinas en distintos puntos de Comodoro Rivadavia.

Ayer viernes fue el turno para que elijan a sus representantes - para la próxima instancia de Los Juegos Evita- las disciplinas del ajedrez y hockey.

En el caso de la bocha y el stick las chicas del club Santa Lucia, en Sub- 14, se quedaron con la clasificación, mientras que en Sub- 16, el podio y el pase a la próxima fase -Zonal- fue para Calafate RC.

En ajedrez, en modalidad cadetes, clasificaron; Martín Salamanca, Carla Draguicevich, Juan Gabriel Alemán, Deysi Colque y Beatriz García.

Y en menores, los mejores jugadores fueron; Kevin Dylan Izaguirre, Naim Nahuelpán, Joaquín Lázaro, Santino Tora, Jorgelina Musiquel y Anahí Cárcamo.

Hockey Femenino

Clasificados
Categoría Sub- 14: Santa Lucía
Categoría Sub- 16: Calafate RC

Ajedrez
Clasificados
Cadetes (2003 - 2004): Martín Salamanca, Carla Draguicevich, Juan Gabriel Alemán, Deysi Colque y
Beatriz García.
Menores (2005 - 2006- 2007): Kevin Dylan Izaguirre, Naim Morales Nahuelpan, Joaquín Lázaro, Santino Lucio Tora, Jorgelina Musiquel, Anahí Yanina y Verónica Cárcamo.

Te puede interesar
Últimas noticias