jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres recibe al líder, Caleta Córdova

sábado 06 de julio de 2019
Talleres recibe al líder, Caleta Córdova

Dos partidos se disputarán esta tarde, por el Torneo Inicial de la Categoría "B". Corresponden a juegos pendientes de la 10º fecha. El líder, Caleta Córdova, visitará al tercero, Talleres Juniors. El otro encuentro se disputará en Valle "C", con Oeste frente a Deportivo Portugués.

Como muy buena propuesta aparece el cruce entre Talleres Juniors y Caleta Córdova. Porque además de ser el choque entre el primero y tercero, se trata de dos equipos que vienen en pleno ascenso en las últimas dos temporadas. Por caso, los dos vienen desde la categoría "C", son los recientes ascendidos y ya están peleando en lo más alto.

La formación de Km. 3 sabe que es la excelente oportunidad para quedar a solo un punto con seis unidades en juego para arribar al final del Torneo Inicial.

Para Caleta Córdova también es fundamental porque después de un andar arrasador, aflojó en las fechas recientes y necesita un repunte para que el "malón" que viene cerca no termine de sobrepasarlo en la recta final.

Aunque están un poco abajo en la tabla, Oeste Juniors y Deportivo Portugués tienen posibilidades matemáticas de llegar bien arriba. Porque los de Valle "C" tienen otros dos partidos pendientes y Portugués, ganando en Valle "C", quedaría -potencialmente- a sólo tres unidades del líder.

El programa - 10º fecha

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Oeste Jrs. vs. D. Portugués: Raúl Pagani, L. Rodríguez y M. Haro.
Talleres vs. C. Córdova: Héctor Velardez, M. Selg y M. Ugarte.
Martes, 11º fecha
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Ferro vs. Oeste: Claudio Quintana, A. Machado y G. Díaz. (sin público visitante)

Te puede interesar
Últimas noticias