miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery pretende achicar la brecha

sábado 06 de julio de 2019
Newbery pretende achicar la brecha
newbery-pretende-achicar-la-brecha
newbery-pretende-achicar-la-brecha

Se jugará esta tarde, en forma parcial, la 13º fecha de la Categoría "A". El líder, Huracán recién jugará el martes feriado, frente a la C.A.I., en cancha de U.S.M.A. Por ese motivo, Jorge Newbery intentará achicar la diferencia en la parte alta de la tabla. El Lobo recibirá a Rada Tilly. En Sarmiento, el Deportivo enfrentará a USMA, mientras que en Km. 3, Florentino Ameghino se medirá con Petroquímica.

El fin de semana largo servirá para que la categoría "A" llegue a la última fecha sin partidos pendientes. Hoy se jugarán tres encuentros de la anteúltima fecha, que se completará el martes con la presentación del líder, Huracán, frente a la C.A.I.

Es de vital importancia el juego entre Jorge Newbery y Rada Tilly porque estarán frente a frente segundo y tercero. Con el resultado de hoy, uno quedará al margen de las chances matemáticas de pelearle el título al Globo.

Jorge Newbery tiene pendiente un partido ante Florentino Ameghino, juego que completará el martes que viene. Mientras tanto, tiene que aplicar sus fundamentos para arrimarse a la posición de Huracán.

Y Rada Tilly también expondrá en estos 90 minutos la manutención de sus posibilidades de seguir con chances hasta el martes que viene.

En la parte más baja de la tabla hay cinco equipos que quieren trepar lo más arriba posible. Además de la C.A.I. que, como se especificó, jugará el martes, los otros cuatro se medirán entre sí.

En Sarmiento, el Deportivo será local de Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Florentino Ameghino recibirá en su cancha a Petroquímica.

El programa - 13º fecha

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
D. Sarmiento vs. USMA: Guillermo Díaz, B. Jerosimich, L. Sánchez.
F. Ameghino vs. Petroquímica: Carlos Motto, C. Hoyos y C. Quintana (sin visitante)
Jorge Newbery vs. Rada Tilly: Raúl Brizuela, G. Jarpa y C. Rujano.
Martes
Primera: 11.00. Reserva: 13.00.
C.A.I. vs. Huracán: Juan Linares, M. Selg, H. Quintana (sin visitante)

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
F. Ameghino vs. Jorge Newbery: Nicolás Ibarnegaray, L. Rodríguez y H. Velardez.

Te puede interesar
Últimas noticias