La Feria del Libro hoy presenta a tres destacados periodistas

Gustavo Sylvestre presentará un análisis del macrismo y sus políticas, y por otro lado, Mauro Szeta y Paulo Kablan brindarán un espectáculo con historias de famosos crímenes.

La VI Feria Internacional del Libro tuvo ayer la presencia del humorista gráfico Miguel Rep, el guionista Pedro Saborido, la periodista Luciana Peker, la chef Maru Botana y sobre la medianoche se presentó la cantante Sandra Mihanovich.

En la jornada de hoy la actriz brasilera Anamá Ferreira presenta su libro “Negra guerrera” donde combina el género autobiográfico y el de autoayuda o desarrollo personal, a las 18 en auditorio del Centro Cultural.

Además, el periodista y analista político Gustavo Sylvestre presentará su libro “Macrismo explícito: la Argentina bajo el gerenciamiento Pro” a las 20 horas en el auditorio del Centro Cultural. En el libro revisa el cambio de estilo de Macri, su comportamiento con aliados y adversarios, las marchas y contramarchas en materia de decisiones económicas y la configuración del poder dentro del Pro, así como también analiza las medidas económicas, los casos de corrupción y los conflictos de intereses.

A partir de las 21 en el Café Cultural actuará el grupo Oveja Negra, luego habrá una charla sobre Eva Perón y sobre la medianoche cerrará la jornada la banda de rock Abelardos. Además en el Ceptur habrá una mesa de poesía y en el CIP la obra de teatro “Las Lalas” del grupo La Carambia (Perito Moreno).

Te puede interesar
Taboada: "Si la idea es meter presos a los dirigentes o pegarle a las maestras, van por el camino equivocado"

Un asesino en la sala

Los periodistas especializados en casos policiales, Mauro Szeta y Paulo Kablan presentan el espectáculo “¿Hay un asesino en la sala? Historias y misterio de una mente criminal” que comenzará a las 19 en el Teatro Español. En la obra, los cronistas repasarán los homicidios de Nora Dalmasso, María Marta García Belsunce, Natalia Fraticelli, Angeles Rawson y un quinto caso para descubrir, en base a algunas pistas que tirarán los expertos. El mismo deja varios interrogantes: ¿Puede haber un asesino entre nosotros? ¿Cuándo y cómo alguien aparentemente inofensivo se convierte en un feroz homicida?. Se recuerda que las puertas del teatro se abrirán una hora antes y el ingreso será por orden de llegada.

 

Comentar
- Publicidad -