Volcó un camión con carne de cerdo en Santa Fe y los vecinos se llevaron todo

El accidente ocurrió en la ruta nacional 168, en Santa Fe. Ante la desesperación de la gente que se acercó al lugar, la policía permitió que se llevaran los restos de los animales.

En moto, a caballo y en el baúl del auto. Así se llevaron la mercadería de un camión que transportaba medias reses de cerdo, que estaba detenido por un desperfecto al costado de la Ruta Nacional 168, en Santa Fe. Los vecinos se dieron cuenta de la situación y rodearon al vehículo que transportaba la carne de un frigorífico de Entre Ríos.

“Era lo último que quedaba”, dijo uno de los jóvenes, que cargaba un cerdo en el hombro. “Con esfuerzo fue el único que pudimos agarrar. Estamos desde la 9 de la mañana acá. Ahora vamos a casa a preparar la parrilla con la familia”, agregó, antes de subirse a una moto.

Agentes de la Policía Vial y de Gendarmería Nacional, dispusieron un operativo de tránsito para evitar accidentes, y luego permitieron que decenas de personas se llevaran la carga. De inmediato, los vecinos se abalanzaron sobre el vehículo y se llevaron los cerdos, que tenían un tamaño considerable, de más de un metro de largo.

El camión que sufrió el percance fue un Mercedes Benz con acoplado térmico y su conductor resultó ileso. Tras el episodio, el interior del vehículo quedó absolutamente vacío. “La gente está con hambre y quiere comer. Hay personas que se llevaron las cerdos para vender”.

Comentar
- Publicidad -