jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Richotti realiza un campus en Náutico Rada Tilly

viernes 05 de julio de 2019
Marcelo Richotti realiza un campus en Náutico Rada Tilly

El entrenador Marcelo Richotti dictará un campamento destinado a chicos de entre 10 y 18 años de edad a partir de hoy y durante todo el fin de semana en el club Náutico Rada Tilly. Serán jornadas de tecnificación y capacitación a cargo del ex jugador y técnico de Gimnasia y también de Bruno Richotti.Los temas principales que se desarrollarán hoy desde las 18 serán técnica individual defensiva, técnica individual ofensiva, realización de las diferentes defensas contra pick and roll, video de scouting para el mejoramiento de las habilidades cognitivas hacia el juego, despliegue de la ofensiva por conceptos y charla sobre la transición hacia el profesionalismo.

Si bien se enseñarán aspectos técnicos y tácticos, la charla está apuntada también al aspecto humano y que los chicos vayan conociendo situaciones que se le presentarán en su trayectoria.

Marcelo Richotti se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de la Liga Nacional de basquetbol luego de dejar de jugar profesionalmente en Gimnasia y debutar en el mismo club como DT, mientras que su hijo está jugando en España y se encamina para ser entrenador.

Te puede interesar
Últimas noticias