jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La instancia local de los Juegos Evita tiene a sus primeros clasificados

viernes 05 de julio de 2019
La instancia local de los Juegos Evita tiene a sus primeros clasificados
la-instancia-local-de-los-juegos-evita-tiene-a-sus-primeros-clasificados
la-instancia-local-de-los-juegos-evita-tiene-a-sus-primeros-clasificados

Se trata de la instancia local de los Juegos Evita 2019 organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Futbol en ambas ramas, básquet, vóley y atletismo definieron a sus elegidos para la próxima instancia zonal.

Esta semana cerraron su participación en la instancia local futbol, vóley, básquet y atletismo. De este modo se conocieron a los clasificados a la siguiente instancia zonal donde competirán con equipos de Sarmiento y Rada Tilly. Hoy definen hockey y ajedrez.
Los chicos de distintas disciplinas le vienen dando vida a la etapa comodorense demostrando con constancia el crecimiento exponencial que está teniendo el deporte en los últimos años.

La misma está destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, en la modalidad de Comunitario y Escolar.

En futbol masculino los vencedores de la categoría menores Sub-14 fueron los chicos de Los Ases. Mientras que en Cadetes Sub-16 se quedó en lo más alto Niupi.

Las chicas de Abrazo de Gol, en menores Sub-14, fueron las campeonas, y en cadetes Sub-16 el elenco del Club Roca se adjudicó el primer lugar.

En vóley Sub-15 Femenino, Estudiantes de Comodoro hizo podio, y en Sub-17 el equipo de Waiwen fue el mejor. En la rama masculina, tanto en Sub-15 y 17, los chicos de Waiwen gritaron campeones.

En básquet, Petroquímica en la división Sub-15 femenino se quedaron con el primer puesto. En Sub-15 masculino los chicos del Gimnasio Municipal 2 lideraron el podio.
En Sub-14 femenino Gimnasia y Esgrima se consagró como el mejor, mientras que en la misma categoría Sub-14 masculino el club Domingo Savio marcó la diferencia.

En el cierre y en la división Sub-16 femenino, Petroquímica quedó primero y Gimnasio Municipal 2 repitió el campeonato en varones Sub-16.

Clasificados

Futbol Masculino
Los Ases Sub-14 Menores
Niupi Sub-16 Cadetes

Futbol Femenino
Abrazo de Gol Sub-14 Menores
Club Roca Sub-16 Cadetes

Vóley
Estudiantes C.R Sub-15 Femenino
Waiwen Sub-17 Femenino
Waiwen Sub-15 Masculino
Waiwen Sub-17 Masculino

Básquetbol
Petroquímica Sub-15 Femenino
Gimnasio Municipal 2 Sub-15 Masculino
Gimnasia y Esgrima Sub-14 Femenino (3 x 3)
Club Domingo Savio Sub-14 Masculino (3 x 3)
Petroquímica Sub-16 Femenino (3 x 3)
Gimnasio Municipal 2 Sub-16 Masculino

Te puede interesar
Últimas noticias