viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“Cuadraditos Solidarios” entregó mantas en el barrio Stella Maris

viernes 05 de julio de 2019
“Cuadraditos Solidarios” entregó mantas en el barrio Stella Maris

Integrantes de la ONG “Cuadraditos Solidarios” se hicieron presentes el miércoles en una vivienda particular del barrio Stella Maris, con el objetivo de entregarle a su propietaria “Caty” un total de 8 mantas.

Mayra Villarroel, integrante de “Cuadraditos Solidarios” en diálogo con Crónica señaló que la idea de colaborar con “Caty” surgió tiempo atrás, ya que es un señora que colabora mucho con los vecinos de la zona y siempre les informa sobre la llegada de nuevas familias al barrio y cuáles son sus necesidades.

“Lamentablemente el frío que se hace presente en Comodoro es mucho y la demanda que tenemos es cada vez mayor, por eso les pedimos que nos ayuden con cuadraditos tejidos de 20 x 20, tejidos en cualquier técnica o color para que este invierno podamos seguir llevándole calor a más familias”, comentó.

En este sentido, la integrante enfatizó que para aquellos que no las conocen, son una organización integrada por tejedoras que dan abrigo a las personas más necesitadas en la ciudad, elaborando mantas para aquellos que lo requieran.

“La intención de sumar voluntarios siempre está y además continuamos recibiendo lana. Los puntos de recolección en Comodoro están ubicados en Carrero Patagónico 3.212, avenida Chile 1.065, Dorrego y Urquiza, Pellegrini 883, España 545, Tehuelches 143 y Reconquista 16”, agregó Villarroel.

Por su parte en Rada Tilly, las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo en Combate N. de Quilmes 514, Avenida Fragata Sarmiento 1.855, Antártida Argentina 333 y Antártida Argentina 796. Para mayor información comunicarse a través de Facebook a Cuadraditos Solidarios Comodoro y Rada Tilly o al mail [email protected].

Ayuda a vecinos de Bella Vista Norte

Por otro lado, la integrante sostuvo que hoy por la tarde entregarán nuevamente mantas y en esta oportunidad lo harán en Bella Vista Norte. “Llevaremos 10 mantas a la vecina María Pascualetti, ya que en la zona viven alrededor de 200 familias que no cuentan con gas. La demanda es mucha y queremos cumplir con todas las entregas”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias