martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclista herido en choque casi frontal con camioneta en acceso a Gaiman

viernes 05 de julio de 2019
Motociclista herido en  choque casi frontal con camioneta en acceso a Gaiman
motociclista-herido-en-choque-casi-frontal-con-camioneta-en-acceso-a-gaiman
motociclista-herido-en-choque-casi-frontal-con-camioneta-en-acceso-a-gaiman

Trelew (Agencia) En Gaiman, un motociclista resultó herido al chocar casi de frente contra una camioneta en uno de los accesos a la localidad valletana, distante 10 kilómetros al oeste de Trelew. El accidente, que pudo haber tenido dramáticos resultados, ocurrió ayer a la mañana y la víctima, todavía anoche dicen que estaba hospitalizada. El siniestro sucedió momentos antes de las ocho y media en la ruta nacional 25, a la altura del kilómetro 39; frente a lo que en Gaiman conocen como “El matadero de Brágoli”: en el ingreso norte al pueblo.



Allí, una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos colisionó contra una camioneta Toyota Hilux que iba para Gaiman y a consecuencia de ello su conductor, un joven de 26 años identificado como Brian Roberto Godoy Flores debió ser evacuado al hospital de Trelew con lesiones de distinta consideración.

Según la policía, la camioneta al mando de su propietario, Juan Antonio Etchehon, de 58 años, iba hacia Gaiman y el motociclista circulaba en sentido contrario y el choque se produjo cuando este intentó pasar a otro rodado que transitaba delante de él. No colisionaron de frente porque uno intentó eludir al otro; de lo contrario hubiese sido una tragedia.

“Un poco influyeron los factores climáticos (la escarcha por la helada y el asfalto resbaladizo). Pero también quedó asentado por los dichos de testigos que el de la motocicleta intentó sobrepasar a otro rodado cuando se aproximaba la camioneta”, relató el jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Lucas Lencinas. “Trataron de esquivarse, por eso no estamos lamentando una tragedia”, insistió el comisario, quien confirmó que tanto el conductor de la camioneta como el motoquero son de Trelew y trabajan en Gaiman.

Te puede interesar
Últimas noticias