jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Caso "viuda negra": “Hubo que hacer un trabajo a la antigua y en equipo”

viernes 05 de julio de 2019
Caso "viuda negra": “Hubo que hacer un trabajo a la antigua y en equipo”

Caso "viuda negra": Andrés García, titular junto al subcomisario Pablo Lobos, de la División Policial de Investigaciones -DPI- resaltó una vez más el trabajo en conjunto que siempre los caracteriza y los ha llevado a grandes y positivos procedimientos.



En este caso, atrapar en contadas horas a la mujer que, utilizando el ardid de seductora a través de la red social Badoo, engaña a hombres solitarios y se hace invitar a sus casas para luego adormecerlos introduciendo somníferos en alguna copa y luego, junto a su cómplice, tener todo el tiempo del mundo para robarles elementos de valor, ya sea dinero en efectivo, joyas, teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos que no sean de gran tamaño para no llamar la atención de vecinos.

Trabajo en equipo

señaló el comisario García, resaltando el espíritu de equipo en su plantel, aunque en esta ocasión quiso dar a conocer la identidad de dos de sus hombres que se dedicaron de lleno a los casos de “viuda negra” detectados en esta ciudad, el sargento Marcelo Becerra y el cabo primero Osmar Trapelsi.

“Resalto el trabajo del equipo y de ellos fundamentalmente, el equipo es el generador de los éxitos” culminó diciendo el comisario Andrés García.

Cabe consignar que la pareja detenida fue alojada en las Seccionales Cuarta y Séptima y serán sometidos a la audiencia de control de detención esta mañana de viernes a partir de las 8.

[irp posts="585943" name="Cayó la “viuda negra” y su cómplice cuando estaban por viajar hacia Córdoba"]

Te puede interesar
Últimas noticias