viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Taller “Jugando con la Patagonia” para niños y adolescentes

viernes 05 de julio de 2019
Taller “Jugando con la Patagonia” para niños y adolescentes

Entre las actividades para niños y adolescentes que ofrece la feria, hoy en el Centro de Información Pública (CIP) el diseñador Emiliano Gunckel dará el taller “Jugando con la Patagonia” para niños de 5 a 12 años. La docente de Viedma Liliana Campazzo, dará el taller “Escribir, siempre hay algo para escribir” para adolescentes entre 13 y 19 años. Además Romina Olivero de Neuquén dará el taller sobre escuela poética, este destinado a alumnos con sus docentes.



En el Ceptur, el ilustrador Marcelo “Chelo” Candia de Río Negro dará el taller de historieta y creación de personajes, uno para niños hasta 12 años y otro para adolescentes. La artista Liliana Ostrovsky dará un taller de introducción a la caricatura para niños de 8 a 12 años en el Museo Ferroportuario. Por la tarde, en el CIP el grupo Peces del Desierto dará el taller “Derechos humanos y poesía” destinado a adolescentes.

En Centro cultural de Km. 8 las abuelas leecuentos narrarán cuentos y adivinanzas para alumnos de escuelas y el escritor cordillerano Marcelo Tatto Affif contará cuentos de terror, leyendas urbanas y mitos vikingos para adolescentes de 11 a 15 años y, más tarde, otro encuentro para niños de 6 a 10 años. A las 16 habrá un taller de origami por Norma Córdoba, y otro de macramé por Natalia Muñoz, ambos orientados a todo público.

Te puede interesar
Últimas noticias