jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Maru Botana y Sandra Mihanovich entre las invitadas de la feria

viernes 05 de julio de 2019
Maru Botana y Sandra Mihanovich entre las invitadas de la feria
maru-botana-y-sandra-mihanovich-entre-las-invitadas-de-la-feria
maru-botana-y-sandra-mihanovich-entre-las-invitadas-de-la-feria

La famosa chef dará una charla y hará cocina en vivo en horas de la tarde y la cantante brindará un concierto en el Café del Centro Cultural dando el cierre a la jornada.

La Feria Internacional del Libro ofrece para la jornada de hoy diversas actividades para todo público, entre ellas charlas, presentaciones de libros, taller y espectáculos artísticos de música y teatro.



Entre las personalidades destacadas se encuentra la famosa chef Maru Botana que a las 18 horas dará una charla gourmet y cocina en vivo en el Café Cultural; también llegará a la ciudad la cantante Sandra Mihanovich que ofrecerá un concierto como cierre de la jornada sobre las 23:30 horas.



 

Por otro lado, la periodista especializada en género, Luciana Peker presenta su libro “La revolución de las hijas” que trata sobre el movimiento de mujeres y la campaña de legalización del aborto, la conferencia será a las 18 en el auditorio del Centro Cultural.
Además, a las 19:30 se realiza la presentación de “Evita, nacida para molestar”, libro realizado en conjunto entre el humorista gráfico Miguel Repiso, conocido como Rep, y el guionista y productor Pedro Saborido, famoso por participar de distintos proyectos junto a Diego Capusotto.



Actividades en las distintas sedes

Entre los espectáculos, en el CIP a las 18:30 se presenta “Patagonia, la leyenda” del grupo de títeres Bolso Rojo y a las 20:30 “Habitación 333” una performance que conjuga piano, pintura y palabra.

A las 21 horas en el Café Cultural actuará Pollera Pantalón, banda que transita entre el funk, el ska y la música balcánica; y luego habrá un recital de poesía con distintos poetas invitados.

En el Ceptur a las 17 Mero Tenshi (CABA) dará una charla sobre las diferencias y similitudes entre el manga y el comic, a las 18:30 Romina Olivero presenta su libro de poesía “Dorado en sus puntas”, y a las 19 la Colectiva de Escritoras Patagónicas dará una charla y lectura de poesía; y a las 20:30 María Laura Morón presentará “El teatro en Comodoro Rivadavia”.

En el Museo Ferroportuario a las 18:30 inicia la charla “Higiene y salud dental en niños con discapacidad” a cargo del Dr. Fernando Díaz y a las 19 la charla “Reinvéntate, despliega tus dones y talentos” de la Lic. Marcela Rodríguez; y a las 20 Darío Mekler presenta su libro “Eiségesis”.

En el Centro Cultural de Km. 8 a partir de las 20 horas habrá exposición de artesanos y habrá una noche tanguera con la participación de los conjuntos musicales Trío Típico y Barullo Tango Trío.

Te puede interesar
Últimas noticias