viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Asumieron los nuevos concejales Gustavo Córdoba y Mariela Zeni

jueves 04 de julio de 2019
Asumieron los nuevos concejales Gustavo Córdoba y Mariela Zeni

En primer término, en la última sesión antes del receso invernal, se aprobaron las licencias de Ricardo Gaitán y Guillermo Almirón y se puso en funciones a sus reemplazantes, Gustavo Córdoba y Mariela Zeni, respectivamente.



La licencia de Gaitán es por 180 días en virtud de las funciones que comenzó a cumplir desde el sábado pasado como nuevo secretario de gobierno de la Municipalidad. En su reemplazo, durante la sesión juró y asumió Gustavo Córdoba, un hombre del deporte que se ubicaba detrás de Norma Contreras en la lista de las elecciones del 2015.

Por su parte, Guillermo Almirón solicitó licencia en los últimos días para dedicarse a su campaña política. Será por 30 días y durante ese período será reemplazado por la militante peronista y asesora de bloque PJ en el Concejo Deliberante, Mariela Zeni. Ocupaba el lugar número 12 en la lista de concejales oficialista del 2015, pero asume ante la imposibilidad quienes correspondían por orden: Máximo Naumann (también en campaña política), Marcial Paz (igual motivo) y Juan Calo (actual integrante del Tribunal Electoral Municipal).

Te puede interesar
Últimas noticias