viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La precandidata a jefa de Gobierno porteño de Espert se bajó de la candidatura

jueves 04 de julio de 2019
La precandidata a jefa de Gobierno porteño de Espert se bajó de la candidatura

Mariquita Delvecchio explicó las razones por las que no puede ejercer las funciones políticas.

La precandidata a jefa de Gobierno porteño del Frente Despertar, Mariquita Delvecchio, publicó en sus redes sociales que su decisión se debe a “razones legales de incompatibilidad con mis funciones laborales”.

“Me veo en la obligación de comunicarles que no podré ser precandidata a jefa de gobierno en esta oportunidad", comenzó el comunicado que anunció que se baja de la lista electoral que encabeza José Luis Espert .

Los políticos con los que iba a competir por el cargo son Horacio Rodríguez Larreta, por Juntos por el Cambio; Matías Lammens, por Frente de Todos; y Gabriel Solano, por Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Según explicó, la razón por la que tomó esta decisión responde a cuestiones “legales de incompatibilidad” con sus funciones laborales. “Esto se estudió en estos días y quedó confirmado”, contó. Pese a esta decisión, ratificó su postura en favor del economista liberal. Y remarcó: “Sin perjuicio de lo anterior, apoyo e insto a votar Espert. Lista completa. Es la única solución para la Argentina".

Al final de su mensaje planteó la realidad argentina en torno a dos polos. “Liberalismo o profundización de la miseria“, escribió. Y recordó que el 14 de julio a las 16, Espert encabezará un acto en el gimnasio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste, del que ella participará.

Te puede interesar
Últimas noticias