jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Pablo Muñoz Iturrieta presenta en Comodoro su libro “Atrapado en el cuerpo equivocado”

jueves 04 de julio de 2019
Pablo Muñoz Iturrieta presenta en Comodoro su libro “Atrapado en el cuerpo equivocado”

Pablo Muñoz Iturrieta, uno de los expertos más importantes en ideología de género visitará Comodoro Rivadavia desde Canadá, donde presentará su nuevo libro denominado “Atrapado en el cuerpo equivocado”, los peligros de la ideología de género y la verdad sobre la educación sexual.

Iturrieta estará en esta ciudad en dos oportunidades. La primera será llevada a cabo mañana desde las 19 horas en Salón Sol del Hotel Comodoro y la segunda en el Auditorio TND, ubicado en Saavedra Nº 1.217 a partir de las 10 horas.

El doctor abordará los fundamentos ideológicos de la ideología de género, la imposición legal y política de IG, la filosofía del feminismo radical, la posibilidad de hablar realmente de orientación sexual, la verdad sobre la disforia de género, la verdad científica sobre la transexualidad, el origen histórico de la educación sexual y por qué es tan peligrosa la ideología de género en la educación sexual.

Ideología de género.


Además, con su libro dará a conocer de forma magistral y didáctica los resultados de su meticulosa y detallada investigación sobre un tema de actualidad, que preocupa a diversos sectores de la sociedad: la ideología de género.

Si bien es un tema es muy complejo, lo presenta de un modo muy accesible tanto para especialistas en ciencias psicológicas como para padres de familia preocupados por el giro totalitario de los gobiernos de turno.

“La publicación de este libro es muy oportuna, ya que se encuentran en un momento en el que la sociedad permanece desorientada y confundida en un océano de mentiras generadas por ideólogos y grupos interesados en una globalización ideológica equivocada, la cual tiene como objetivo la destrucción de la familia y el control de la persona”, señaló Iturrieta.

En esta línea, el doctor remarcó que estos activistas y organizaciones han venido trabajando minuciosamente por años utilizando métodos antidemocráticos, los cuales son avalados y difundidos por gobiernos corruptos que se dejan influenciar por esta ideología y por el dinero en juego. “Y lo que es peor, la ideología de género no tiene ningún sustento científico ni filosófico, por lo que no se basa más que en presupuestos mentirosos”.

El libro ofrece un enfoque realista, enmarcado en una amplia visión filosófica y con sólidos fundamentos científicos, por lo que es encarecidamente recomendado a todos aquellos deseosos de explorar estos temas y de clarificar sus ideas al respecto.

Aquellos interesados en participar, deben inscribirse previamente comunicándose al teléfono 297-4030189, ya que la actividad cuenta con cupos limitados y un bono contribución de 100 pesos.

Pablo Muñoz Iturrieta


Tiene un doctorado en filosofía política y legal obtenido en Canadá y un máster en filosofía psicológica obtenido en los Estados Unidos. Durante la preparación del libro, realizó una importante inmersión en los estudios científicos más avanzados en los campos de la genética, embriología, psiquiatría, endocrinología, epidemiología, neurología, biología, neuroinmunología, pediatría, medicina interna, neuropatología y sociología.

[irp posts="585730" name="Víctor Heredia se presentó anoche en el Teatro Español"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias