miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Víctor Heredia se presentó anoche en el Teatro Español

jueves 04 de julio de 2019
Víctor Heredia se presentó anoche en el Teatro Español
víctor-heredia-se-presentó-anoche-en-el-teatro-español
víctor-heredia-se-presentó-anoche-en-el-teatro-español

Víctor Heredia en el Teatro Español: Hoy se presentan el neurocientífico Facundo Manes, la ilustradora María Wernicke, el periodista y abogado Mario Wainfeld y cerrará el evento el humorista Eber Ludueña.

Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro, el músico Víctor Heredia presentó su show “Todavía cantamos. 35 años” ayer en el Teatro Español. En la jornada de hoy habrá varios espectáculos para todo público, entre ellos a las 18 horas en el Café Cultural actuará la banda local Kilombo, más tarde continúa el Trío Típico y cerrará la jornada un stand up del comediante Eber Ludueña, con el show “Eber a la carta”.

También se presentan varios personajes de renombre, a las 17 horas el periodista y abogado Mario Wainfeld presenta su libro “Estallidos argentinos. Cuando se desbarata el vago orden en que vivimos” en el auditorio del Centro Cultural. A las 18 la ilustradora María Wernicke brindará la charla “De la escritura a la ilustración y viceversa” en el CIP; y el neurocientífico y político Facundo Manes dará la charla “Decir presente. Hacer futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino” a las 19 horas en el teatro María Auxiliadora.

Además en el Ceptur a las 18 Ricardo Navarro (Comodoro) presenta su libro “Navegando pasiones”, a las 19:30 Miguel Ángel Morelli (CABA) presenta el libro “Borges y el libro de los libros; y en el CIP el escritor Marcelo Tatto Affif dará un taller sobre Mitología Nórdica.
Por su parte, a las 20 la compañía Mablan presenta el espectáculo de títeres para adultos “Marionetas tradicionales de la India” en el auditorio del Centro Cultural.

Kilómetro 8


Recientemente se inauguró el Centro Cultural de Kilómetro 8 y esta edición de la Feria del Libro decidió trasladar algunas actividades a este espacio ubicado en la zona norte de la ciudad, como parte del programa oficial del evento.
En la jornada de hoy habrá narración de cuentos para niños de escuelas desde las 9 hasta las 16 horas aproximadamente; y por la noche, a las 20:30 horas se presentan espectáculos musicales a cargo del grupo lírico Abremiless y el Coro Polifónico Municipal.

[irp posts="585464" name="Rolón: “Esta Feria del Libro debe quedarse porque la cultura es la llave para la educación”"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias