jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque presentó a todos los precandidatos de su lista

jueves 04 de julio de 2019
Luque presentó a todos los precandidatos de su lista

La fórmula para la intendencia compuesta por Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili presentó ayer en el PJ a los candidatos a concejales y al Tribunal de Cuentas municipal.

Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili realizaron el lanzamiento oficial como precandidatos a intendente y viceintendente, respectivamente, por el Frente de Todos, que acompaña la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La fórmula para las PASO


La fórmula Luque-Macharashvili se presentará en la interna de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO– que se realizan el 11 de agosto, compitiendo con la lista conformada por Guillermo Almirón y Máximo Naumann. Desde el consejo de localidad del PJ, el actual viceintendente presentó a todos los precandidatos a concejales y al tribunal de cuentas municipal y sus suplentes.

En este marco, Ariel Gamboa expresó que es un honor integrar la lista como concejal, función pública que en algún momento también desempeñó su padre; “estoy totalmente convencido de este proyecto y creo que todos lo estamos, así que vamos a trabajar muy fuerte para llegar a la intendencia”. Con respecto a los trabajos de campaña, señaló que uno de los ejes serán las caminatas; “entendemos que tenemos que tener una presencia muy fuerte en la calle”.

Por su parte, Marcelo Rey agradeció por la posibilidad de formar parte del proyecto y explicó que estará a cargo de la agenda de Luque durante la campaña. “Con Adriana Casanova y Gustavo Fita estamos armando las reuniones en los diferentes barrios de la ciudad y pedimos a cada una de las agrupaciones y espacios que integran el peronismo que sean parte”. Asimismo indicó que tratarán de captar a los indecisos; “tenemos la obligación de convencer a los que no nos han votado que este proyecto que va a conducir Juan Pablo realmente es superador y sabemos dónde queremos ir”.

“Estamos muy contentos y agradecidos”


A su turno, Luque homenajeó a Luis Vidal, militante que falleció ayer y expresó algunas palabras para su familia. Por otro lado, expresó estar emocionado por la presentación pública de todos los candidatos que lo acompañarán en esta campaña y destacó que “son hombres y mujeres que están convencidos de llevar adelante este proyecto que hoy tiene un líder reconocido en la provincia y la ciudad, que es Carlos Linares”. En este sentido agregó que “estamos muy contentos y agradecidos de los compañeros y compañeras, muchos hace mucho tiempo que están y nos dejan enseñanzas permanentemente y otros se suman a la política y por primera vez integran una lista, y para nosotros es un gran halago tener la posibilidad de trabajar en conjunto y amalgamar una gran cantidad de sectores: sindicales, profesionales y de la militancia”.

En otro orden mencionó que “nuestro frente, más allá que algunos otros partidos políticos lo estaban buscando, somos los únicos que vamos a presentar en Chubut la propuesta nacional y popular de Fernández-Fernández”. Finalmente, expresó que deben convencer al electorado de continuar con el proyecto municipal y sostuvo que “nadie defendió los intereses de Comodoro como el peronismo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias