El Telebingo Súper Extraordinario de julio sortea cinco camionetas y dinero en efectivo

El domingo 14 de julio desde Comodoro Rivadavia se sortearán cinco camionetas y dinero en efectivo sumando en todas las rondas más de siete millones de pesos.
El evento se realizará en las instalaciones de la Federación Deportiva YPF.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, realizará el Telebingo Chubutense en su versión Súper Extraordinario poniendo en juego cinco camionetas 0 Kilómetro y dinero en efectivo distribuidos en cinco Rondas. El sorteo será desde las instalaciones de la Federación Deportiva YPF en Comodoro Rivadavia.

El valor del cartón es de 500 pesos y podrá pagarse en dos cuotas y quienes compren de manera anticipada el cartón del Súper Extraordinario participarán el 8 de julio de un Sorteo Especial por dos bonos de $ 25.000 cada uno.

Además, el público presente en las instancias del sorteo podrá participar por la “Caja de Cristal” que en esta oportunidad tendrá en juego 150.000 pesos distribuidos en tres sorteos. Los cartones ya están a la venta en las más de novena agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.

Premiación

En la Quinta Ronda a Bingo se sorteará una camioneta Dodge Ram 1500 5.7 v8 Laramie 4×4; en la Cuarta una Toyota Hilux 4×2 DX D/C M/T; en la Tercera Ronda, una Volkswagen Amarok DC Trendline 2.0 TDI 140 cv 4×2; en la Segunda Ronda a Bingo una Ford Ranger doble cabina XL 4X2 Diesel 2.2 150cv y en la Primera Ronda una Nissan Frontier CD S 2.3 D 4X2 MT.

Te puede interesar
Megaoperativo por el puma en zona norte de la ciudad

Además a línea en todas las rondas $20.000 y 0 aciertos $50.000.

Comentar
- Publicidad -