jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Buen desempeño de Roca y Talleres

miércoles 03 de julio de 2019
Buen desempeño de Roca y Talleres

Nuevamente una jornada del torneo Integración comprimida en cantidad de partidos por las inclemencias del tiempo, que no permite ocupar la totalidad de los escenarios del futbol domestico. Cuatro partidos en la zona “A” y tres de la “B” fue la programación que se pudo cumplir, con un registro, que se engrosa al listado de partidos ya postergados. La undécima fecha marcó muy buenas actuaciones del Deportivo Roca ante Petroquímica y lo propio hizo Talleres que empató con Newbery en octava en dos goles y le ganó en séptima por uno a cero, jugando con dos hombres menos.

En esta división, Talleres tuvo dos expulsados, en una misma acción de juego, para conseguir en un desborde de Santiago Velásquez la apertura del marcador. Dudaron el arquero y uno de los centrales para cubrir a Alejo Romero, que alcanzó a puntear una pelota que significó el gol y la victoria. Fue un partido muy parejo. Quizá el empate debió ser el resultado más justo, de acuerdo con el desarrollo del partido, pero enorme mérito por el desgaste que hizo la gente de Talleres por la inferioridad numérica, frente a un rival que impone ritmo y juega bien. Muy buena primera rueda de Talleres en séptima, ubicándose en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Otro de los juegos que cobró altura en la diezmada jornada realizada, fueron los partidos entre el Deportivo Sarmiento y Huracán. Los tres muy parejos, con resultados inciertos y con enorme despliegue de sus protagonistas en cada uno de ellos. Sabedores uno y otro que cuentan con los jugadores como para estar en los primeros lugares de la tabla, buscan en partidos que resultan vitales, ganar para disponer de mejores chances de alcanzar el cuadrangular final. Huracán y Sarmiento son firmes candidatos, por eso jugaron partidos muy apretados y duramente disputados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias