viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta noche dará un concierto Víctor Heredia en la Feria del Libro

miércoles 03 de julio de 2019
Esta noche dará un concierto Víctor Heredia en la Feria del Libro

Ayer estuvieron presentes con sus obras los escritores Pacho O’Donnell, Gabriela Cerruti y Marcelo Figueras, además de la actriz Anita Martínez con un espectáculo de humor.

La figura destacada de la jornada de hoy en la 6º Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia es el músico Víctor Heredia, quien brindará un concierto en el Teatro Español a las 20 horas, las puertas estarán abiertas una hora antes del show y el ingreso será por orden de llegada.

El día martes contó con la participación central del historiador y psiquiatra Pacho O’Donnell, con su charla “Por una historia nacional, popular y federal”, y por otro lado, la escritora y legisladora Gabriela Cerruti estuvo con su libro “Big Macri. Del cambio al FMI”. También actuó el guitarrista Esteban Morgado, aunque su compañera la cantante María Graña no pudo participar por motivos de salud, y fue reemplazada por Lidia Borda.

Por la noche, la actriz Anita Martínez presentó el stand up “Histeriotipos” y el novelista Marcelo Figueras brindó una charla sobre su libro “Recuerdos que mienten un poco”, la biografía oficial del Indio Solari, realizada a través de entrevistas que mantuvo con el músico durante cuatro años. En consonancia con esta presentación, cerró la jornada la banda La Torcida haciendo un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Cronograma

El día de hoy la feria continúa con las diversas actividades para niños, como narraciones y talleres de dibujo, algunas son abiertas a toda la comunidad y otras orientadas para escuelas.

A las 17 horas el coro Voces Comodorenses dará un espectáculo en el café cultural, a las 19:30 continuará la banda de cumbia de Male Aroca. El cierre estará a cargo de Alkimia, con canciones de rock de los años 80.

En tanto, a las 17 en el auditorio se presenta la novela “Napalpi. Atrapada en el viento” de Gabriela Exilart; a las 18 en el Ceptur Alberto Chaile (El Calafate) presenta su libro “Las huellas del frío (Antología de cuentos)”.

A las 19 horas en el auditorio del Centro Cultural, la Embajada de Cuba brindará varias actividades a cargo de Yadira Álvarez Varada. Por un lado, una charla sobre el impacto del bloqueo estadounidense sobre la cultura cubana. Se presenta el libro “Hombre Silencio. Diario de Prisión” de Ramón Labañino Zalazar; la reedición de “Versos sencillos” de José Martí; y “Fidel Castro en la memoria argentina” de Julio Ferrer y Héctor Bernardo.

A las 19 en el Ceptur se presenta el libro “Soberanía Energética, Propuestas y Debate desde el Campo Popular” de Gabriel Martínez (Mar del Plata) y Felipe Gutiérrez Ríos (CABA). A las 20 el escritor chileno radicado en Comodoro Toño Mera Beltrán, presenta su libro de poesía Almendros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias