La autopsia determinó que la mujer encontrada sin vida en barrio Roca no murió de manera violenta

Respecto de la investigación de un hecho acontecido el día de ayer, lunes 1 de julio, que tuvo como resultado una persona anciana fallecida, Aurora Pessolani (90), y su hijo hospitalizado, desde el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia informaron que se continúa con la investigación en forma intensa en base a las distintas hipótesis de investigación.

En tanto, expusieron que en el día de la fecha se concretó la autopsia al cuerpo de la anciana, practicada por una profesional del Cuerpo Médico Forense,  de la cual no surgen, en una primera instancia, elementos que permitan establecer que la muerte haya sido producto de violencia ejercida en forma directa sobre su persona. Sin perjuicio de ello la autopsia se completará con los correspondientes estudios anatomopatológicos y bioquímicos a los efectos de descartar otras causas de muerte.

Por otra parte se continúa a la espera de la evolución del estado de salud de su hijo, con miras a receptar su testimonio. Además el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones avanzan con el análisis de los distintos elementos y evidencias recogidas en el lugar del hecho y profundizando la pesquisa en otros sentidos.

Comentar
- Publicidad -