jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan la muerte de una chica, su cuerpo fue hallado en un camión

martes 02 de julio de 2019
Investigan la muerte de una chica, su cuerpo fue hallado en un camión

La madre de la joven explicó que su hija a menudo tenía pequeños trabajos y el pasado jueves debía ayudar a un hombre a limpiar y botar la basura.

La policía busca aclarar la muerte de una adolescente de 17 años en Kansas, Estados Unidos, luego que su cuerpo fuera encontrado en la parte trasera de un camión el pasado sábado.

La víctima fue identificada como Jasmine Mills y su cuerpo fue hallado dos días después que se reportara su desaparición.

La madre de la joven, Deanna Peters, explicó que su hija a menudo tenía pequeños trabajos y el pasado jueves debía ayudar a un hombre a limpiar. También señaló que no notó nada extraño porque aquel hombre era amigo de su hija hace mucho tiempo. "Ella lo veía como a un padre o un abuelo".

Luego que se reportara la desaparición de Mills, el Departamento de Policía de Olathe y el Departamento de Policía de Kansas realizaron una búsqueda de Mills y finalmente localizaron su cuerpo durante la mañana del pasado sábado en la parte trasera de un camión.

El vehículo estaba estacionado en una zona industrial del río Kansas que está rodeada de escombros, chatarra, vías férreas y camiones.

La hermana menor de Mills, Alex Boll, también rindió homenaje a la adolescente en una publicación en Facebook . "Descansa en el Paraíso a la mejor hermana mayor que podría haber pedido. Fuiste increíble y no sé qué voy a hacer sin ti...".

Te puede interesar
Últimas noticias