sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: Martes con probabilidad de lluvias y alerta por vientos intensos

martes 02 de julio de 2019
Clima: Martes con probabilidad de lluvias y alerta por vientos intensos

La jornada de hoy en Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo despejado, una humedad del 60 por ciento, viento del sector oeste y probabilidad de lloviznas por la tarde y lluvias aisladas por la noche. La temperatura máxima llegará a los 6ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que mañana miércoles se presentará parcialmente nublado en gran parte del día, donde la temperatura oscilará entre los 1 y 5ºC.

Por su parte, el jueves se anuncia parcialmente nublado, con una temperatura de 3ºC.

 

Alerta por vientos intensos con ráfagas

A su vez, señalaron que para las zonas centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, centro y sur de La Pampa, Neuquén, Río Negro, noreste de Santa Cruz, Río de la Plata exterior, se registran vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas.

Se espera que en en el transcurso del día de hoy martes se generalicen al resto del área y que luego roten al sector sur las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este a partir de la tarde del día de hoy martes 2.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, noreste de Santa Cruz, y sur de Buenos Aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias