jueves 18 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperan camioneta robada en Diadema

martes 02 de julio de 2019
Recuperan camioneta robada en Diadema
recuperan-camioneta-robada-en-diadema
recuperan-camioneta-robada-en-diadema

Desde la Comisaría de Diadema Argentina se informó en la mañana de ayer que se recuperó una camioneta que contaba con reporte de robo en el barrio. Se trata de una pick up Nissan con dominio colocado DVO 636.

Fabián Infante, comisario de Diadema en diálogo con Crónica señaló que el pasado viernes a las 18:45, el vecino Alberto Torres dejó su camioneta en marcha frente a su vivienda por un momento, el que aprovecharon los delincuentes para robársela.

La zona fue patrullada durante dos días tratando de encontrar el vehículo, lo que se pudo lograr el domingo a las 11 de la mañana. Fue hallado por un trabajador de Covidiar, cooperativa de Diadema Argentina, cuando realizaba controles rutinarios de agua.

“El vehículo fue recuperado con la mayoría de los elementos, logrando rastrear a los autores hasta el ingreso del barrio, los cuales se estima que serían dos jóvenes de la zona”, agregó Infante.

Detenidos por agredir al personal policial

En otro hecho ocurrido el sábado en la madrugada alrededor de las 3 de la mañana, dos uniformados, ­un hombre y una mujer, se encontraban patrullando a bordo del móvil 668 cuando, según fuentes policiales, fueron atacados por los ciudadanos Bayón Guido Sebastián, Leonardo Barraza y Tito Bustos.

El comisario dijo que “cuando la agente me llama pidiendo auxilio se interrumpe la comunicación porque uno de los agresores la golpea y le destruye el celular particular. También ante la cantidad de piedras arrojadas, arruinaron antiguas tejas de viviendas y autos particulares, entre ellos el parabrisas de otro móvil”.

Por último, Infante destacó que los agresores fueron reconocidos por los vecinos del barrio, quienes salieron de sus hogares en defensa del personal policial. “Los agresores fueron detenidos con la colaboración de distintos móviles y personal de otras dependencias que concurrieron en apoyo”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias