“Estamos ante un escenario bastante difuso” señaló el jefe de fiscales Juan Carlos Caperochipi

“Hay signos de que han revuelto el lugar, así que partimos con un escenario de que puede ser un homicidio, pero no podemos ser determinantes” señaló el jefe de fiscales, Juan Carlos Caperochipi cuando ayer por la tarde salía del domicilio de calle El Chubut 1.993 donde pasadas las 15 una empleada encontrara sin vida a la mujer de 89 años y atado y golpeado a su hijo de 59 años.

Para el fiscal, “es un hecho que aparece bastante complicado para sacar conclusiones iniciales. Objetivamente lo que hay es una persona que fue encontrada atada en el domicilio, aparentemente habiendo permanecido en esa situación un par de días, el fin de semana por lo menos. Es una persona de entre 50 y 60 años. Y en el lugar también se encontró una persona mayor, de unos 90 años aproximadamente que es la madre de la persona que estaba atada, sin vida se encontró a esta anciana” expresó el funcionario judicial.

Agregó que “en principio estamos tratando de esperar el informe de la autopsia; la persona que tuvimos que evacuar al Hospital no ha podido aportar mucha información por su estado de salud, es un escenario bastante difuso por el momento donde ni siquiera podemos afirmar que haya existido un homicidio, objetivamente una persona muerta y otra persona atada, pero las circunstancias nos piden cautela en cuanto a ciertas afirmaciones” dijo por último.

Comentar
- Publicidad -