viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Pérez Catán: “Los modelos de las boletas están conforme a la adhesión firmada con el Frente de Todos”

martes 02 de julio de 2019
Pérez Catán: “Los modelos de las boletas están conforme a la adhesión firmada con el Frente de Todos”

El presidente de Chubut Somos Todos y precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Máximo Pérez Catán ayer aseguró que “este lunes se presentaron los modelos de boleta y las copias de acta para las Elecciones Generales 2019, conforme al acuerdo de adhesión firmado con el Frente de Todos”.
En esta línea, el precandidato detalló que “hay un período en el cual el Juzgado Federal va a revisar esas boletas y va a entender si están adecuadas o no a la legislación”.

“A partir de ahí, se va a ir comunicándoles a las agrupaciones políticas si es necesario hacer algún tipo de corrección hasta el día en el que queden oficializadas y nos permita empezar a trabajar en el proceso electoral”, señaló.

Asimismo, Pérez Catán explicó que “la gente se va a encontrar con un primer cuerpo de color banco y celeste con la foto del precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos (Lista 136 A). Luego, los precandidatos a Diputados Nacionales por Chubut al Frente, con la Lista 502 A o B, y después intendentes y concejales de los 14 municipios que van a las elecciones en este turno”.

Te puede interesar
Últimas noticias