jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

A puro doble en el encuentro de mini-basquetbol

martes 02 de julio de 2019
A puro doble en el encuentro de mini-basquetbol
a-puro-doble-en-el-encuentro-de-mini-basquetbol
a-puro-doble-en-el-encuentro-de-mini-basquetbol

Caleta Olivia (Agencia) Se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Municipal Francisco Cerda un encuentro de mini-basquetbol que contó con la participación de equipos de Caleta Olivia, Pico Truncado y Rad Tilly.
La organización del certamen corrió por cuenta de la Escuela Municipal de Básquet a cargo del entrenador Mario Contrera.

Justamente el entrenador se mostró contento por cómo se desarrolló el evento.

“Se congregaron alrededor de 250 chicos, nos visitaron delegaciones de de Pico Truncado, Náutico Rada Tilly, mientras que de Caleta Olivia estuvieron presentes La Gambeta, Los Pitbull y nosotros como escuela anfitriona”.

Se dio una amplia integración, porque los equipos se componían de niños y niñas. De esta manera, se comparte el hecho de jugar y divertirse sobre todo en esta etapa de iniciación deportiva.

“Quiero rescatar el acompañamiento de los padres quienes siempre están en cada una de las actividades que organizamos"

Por otra parte, las delegaciones "realmente se vieron sorprendidos por las buenas instalaciones en las que se pudo desarrollar el evento”, dijo el entrenador para luego agregar “antes de las vacaciones de invierno vamos a ser parte de un nuevo encuentro que en esta ocasión tendrá como sede la ciudad de Comodoro Rivadavia y luego volveremos arrancar en agosto con una agenda también bastante amplia”.

El mini-básquetbol es sinónimo de amistad y el encuentro que se desarrolló en el Gimnasio Municipal Francisco Cerda fue una prueba de ello.

Te puede interesar
Últimas noticias