Divididos celebra sus 30 años con la gira “Haciendo cosas raras”

Divididos en Comodoro

Divididos en Comodoro: La aplanadora del rock se presenta este jueves en el Gimnasio Socios Fundadores.

El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella celebran sus 30 años de carrera y en el marco de su gira “Haciendo cosas raras” llegan a Comodoro este jueves 4 de julio a las 21 horas en el Gimnasio Socios Fundadores, de la mano de la CDM Producciones.

Las entradas tienen un valor de $950 y están en venta en la boletería de Don José Hogar, en la librería Karmina (Caleta Olivia) y a través del sitio web www.cdmticket.com. Las entradas que fueron adquiridas para el show que estaba programado para abril mantienen su validez, asimismo quienes no puedan asistir pueden solicitar reintegro en los puntos de venta donde fueron compradas.

Divididos se presentó ante 25.000 personas en el Hipódromo de Palermo y luego iniciaron la gira por el país, estuvieron en la Fiesta de la Manzana ante casi 100 mil personas en Río Negro, luego pasaron por Córdoba con conciertos en San Francisco y Mina Clavero, donde recibieron la visita de Andrea Prodan, quien sorprendió a los presentes con memorables versiones de Sumo.

En enero la banda realizó una selección de canciones del último concierto de 2018 en formato digital, que se pueden escuchar en el canal de YouTube y en Spotify bajo el nombre “22/12/18 Flores (en vivo)”. Además lanzó “Haciendo cosas raras” la regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido, producido íntegramente en su sala La Calandria. Este disco solo se consigue en los conciertos de la banda y en el sitio oficial www.divididos.com.ar.

Te puede interesar
En su día, los niños pudieron cumplir el sueño de volar por primera vez

 

Comentar
- Publicidad -