viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

"La ampliación del presupuesto nos va a permitir cubrir mejor las necesidades de los vecinos"

lunes 01 de julio de 2019
"La ampliación del presupuesto nos va a permitir cubrir mejor las necesidades de los vecinos"

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, aseguró hoy que la ampliación de 1000 millones de pesos en el presupuesto de la Municipalidad “nos va a permitir cubrir mejor las necesidades de los vecinos".



“La iniciativa constituye una gran noticia para todos los comodorenses. Tenemos los fondos para concretar esta ampliación y queremos ponerlos en la calle, en más obras que nos van a permitir cubrir mejor las necesidades de los vecinos”, afirmó Luque.

El actual viceintendente de Comodoro Rivadavia remarcó que “si bien se avanzó mucho en estos últimos años, todavía queda mucho por hacer para poder transformar a Comodoro en una ciudad moderna, modelo para el resto de la Patagonia”.

Asimismo, Luque destacó el orden financiero y económico de la Municipalidad y consideró esta ampliación de mil millones de pesos como “un ejemplo de una administración ordenada, transparente, que cuida los recursos de los vecinos y los pone a trabajar para seguir construyendo una ciudad con proyección”.

Te puede interesar
Últimas noticias