Arcioni encabezó una nueva reunión de gabinete en Rawson

El mandatario provincial diagramó el trabajo a realizar de cara al segundo semestre del año en cada una de las áreas.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, una nueva reunión de gabinete donde analizaron los temas prioritarios de agenda de la semana en cada cartera gubernamental y el trabajo que se realizará en el segundo semestre del año.

Participaron los ministros de Gobierno, Federico Massoni; de Economía, Luis Tarrío; de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera; de Educación, Leonardo De Bella, de Salud, Adrián Pizzi; de Turismo, Néstor Garcia; de la Familia, Valeria Saunders; secretarios, subsecretarios y presidentes de Entes Autárquicos.

Al término de la misma, el Ministro Massoni, señaló que “fue una reunión extremadamente productiva con la presencia del Gobernador para fijar los objetivos que vamos a llevar adelante”.

En este sentido, el Ministro de Gobierno, informó que “se habló de cada una de las áreas. En la reunión pasada habíamos hablado de aquellos proyectos que se debían impulsar para enviar a la Legislatura de una forma ordenada, que se remitan a Coordinación de Gabinete y la Privada del Gobernador con el fin de pulirlos previamente”.

“Hoy el Gobernador dijo cuáles eran los objetivos de las áreas principales fundamentalmente salud, educación, infraestructura y seguridad que son los pilares que él quiere reforzar en el Estado. Cada Ministro dio un panorama de lo que ha ocurrido y lo que se enfrentarán esta semana, porque de esa manera los ministros funcionan en consonancia”, concluyó Massoni.

Comentar
- Publicidad -