viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El festival de cultura oriental “Banzai” realiza su 17ª edición

lunes 01 de julio de 2019
El festival de cultura oriental “Banzai” realiza su 17ª edición

Festival Banzai en Comodoro: La decimoséptima edición del festival de cultura oriental “Banzai”, será llevada a cabo en Comodoro Rivadavia el domingo 14 de julio de 12 a 22 horas en las instalaciones del Predio Ferial, sobre la Ruta Nacional Nº 3.
Desde la organización y en diálogo con Crónica comentaron que “Banzai” es un evento realizado en la ciudad, dedicado exclusivamente a toda la cultura pop, en el que se reúnen todos los fanáticos de las series, videojuegos, comics, animé y cine, entre otros.

En esta nueva edición, aquellas personas que se acerquen podrán apreciar la participación de Miss Cocoa, quien será jurado del concurso de cosplay, el actor de doblaje Kai Martínez desde México, el ilustrador Fernando Molinari y la agrupación “Mascoteros Metaleros Unidos” que venderán accesorios artesanales de mascotas.

Más de 60 puestos


Todo esto estará sumado a juegos de mesa, sector videojuegos, freeplay, torneos, talleres, juegos lúdicos, cosplay, k-pop, fotografía, artistas nacionales, locales e internacionales, sorteos, buffet, más de 60 puestos de mercadería temática, realidad virtual y muchas sorpresas.

El valor de la entrada anticipada en su primera etapa tiene un valor de 150 pesos, algo que se incrementará a 200 en su segunda etapa y 250 en puerta el día del evento. Los interesados en participar de esta 17ª edición, pueden adquirir cualquiera de las opciones en 9 de Julio 950, en el local 33 de la Galería La Favorita esquina Mitre y avenida San Martín y en Pellegrini 86.

Asimismo, personas de Caleta Olivia y otras localidades pueden comprarlas únicamente online. Al adquirirla por este medio, se les solicitarán sus datos personales y se les acreditará una entrada física que deberá ser retirada el 14 de julio en el Predio Ferial por ventanilla.

Los menores a 8 años, jubilados, personas con discapacidad y acompañante no abonan entrada presentando la correspondiente documentación que avale estas circunstancias. Para mayor información, comunicarse a través de las redes sociales.

[irp posts="545848" name="El festival de cultura oriental “Banzai” realiza su 16º edición"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias