Alejandra Stamateas presentó su libro “Sé que puedo más”

Alejandra Stamateas presentó su libro

Alejandra Stamateas presentó su libro: En horas de la mañana de ayer y en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural, Alejandra Stamateas presentó en Comodoro Rivadavia su ejemplar denominado “Sé que puedo más”.
Se trata de un libro que tiene como eje principal la autoestima y donde encontrarán algunos temas como el rol de las mujeres en la familia de origen, la pareja, el dinero, la culpa, la confianza, la vergüenza y el miedo.

“Sé que puedo más” fortalece la confianza esencial para avanzar hacia cualquier objetivo que se propongan, comenzar un nuevo trabajo, formar una pareja, tener un hijo, hablar en público, vender un producto o ascender en la empresa. Pero muchas veces, sienten que eso que añoran les queda grande, que no están preparados, que no pueden.

Alejandra, autora e inspiradora de mujeres, dio las claves para pasar de la pasividad a la acción y ser mujeres fuertes que se animan a transformarse y a trabajar su valoración personal.

Es un libro con ejercicios para elevar la autoestima e ir en busca de aquel sueño que tanto añoran y hacerlo realidad. En el ejemplar aquellos que lo adquieran encontrarán los componentes que llevan a la baja autoestima, a la culpa, a la vergüenza, a la frustración, a la falta de prosperidad y a otros tantos escenarios y emociones que necesitan atravesar para ir por más.

Además de herramientas teóricas y actividades prácticas para cumplir metas soñadas, frases destacadas y anotaciones al margen alentándolos a que realicen propias marcas en el texto y respuestas a preguntas, consejos, y frases motivadoras para que alcancen lo que verdaderamente desean.

Te puede interesar
La Feria del Libro tuvo un fin de semana multitudinario

 

Comentar
- Publicidad -