jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

La venganza será terrible se emitió nuevamente con un teatro colmado

lunes 01 de julio de 2019
La venganza será terrible se emitió nuevamente con un teatro colmado

Alejandro Dolina grabó su programa radial “La Venganza será terrible” el sábado en el teatro María Auxiliadora ante una multitud que se acercó para disfrutar en vivo del show humorístico y musical.
Es la tercera vez que la Feria Internacional del Libro realiza el mítico programa con la presencia del locutor y escritor, en esta oportunidad junto a sus dos co-conductores Patricio Barton y Gillespi, además de la participación del Trío Sin Nombre que interpretó varios temas a pedido de la audiencia, el repertorio incluyó a The Beatles, Spinetta y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, entre otros.

Antes de dar inicio al programa, Dolina expresó unas breves palabras donde agradeció la invitación y manifestó que les gusta participar de la feria del libro en esta ciudad, así como también destacó el evento y la gestión de cultura que lo hace posible.



El programa “La Venganza será terrible” comenzó a emitirse en 1993, aunque este mismo formato ya era utilizado por Dolina en dos programas anteriores, con lo cual el conductor afirma que el ciclo radial en realidad comenzó a mediados de la década del 80, y actualmente se emite a la medianoche por AM 750.

Se trata de un programa humorístico donde se hablan de distintos temas relacionados con la cultura, el arte, la historia y la ciencia, y también cuentan con una sección musical, se realiza en vivo con la presencia de público en teatros y otros espacios similares, además de viajar constantemente a distintas ciudades y eventos, como en este caso, invitados por la secretaria de Cultura.

 

Te puede interesar
Últimas noticias