viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Chico de 14 años le pegó una trompada a dos compañeras de 13 en el aula

domingo 30 de junio de 2019
Video: Chico de 14 años le pegó una trompada a dos compañeras de 13 en el aula

Un alumno de 14 años golpeó en el rostro a dos compañeritas en plena clase durante una discusión. El director de la escuela ofreció cambiar de turno y curso a los padres de las chicas golpeadas.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la Escuela Secundaria 8, ubicada en Suipacha y San Martín de Carmen de Patagones, en la mencionada ciudad lindera a la capital rionegrina.

El chico discute con dos de sus compañeras. Le pide a una de ellas que se quite los lentes, tira lo que tenían sobre la mesa y les pega una trompada a cada una en el rostro.

De acuerdo a las primeras versiones, el incidente estaría vinculado a un caso de bullying y falta de contención familiar por parte del adolescente.

Para evitar nuevos ataques, el director de la escuela ofreció cambiar de turno y curso a los padres de las chicas golpeadas.

Los padres realizaron la denuncia en el Consejo Escolar local y en la Policía para que investiguen qué sucedió con el chico y garanticen la seguridad de las chicas en la escuela.

La madre de una de las chicas agredidas manifestó: "El director de la escuela no nos dio ninguna seguridad, tampoco nos dijeron que el nene iba a ser suspendido ni nada por el estilo. Nosotros vinimos al Consejo para que nos den una solución, para poder sacar al pibe de la escuela porque ¿qué seguridad nos da que él esté de nuevo en el salón y que no la vuelva a golpear?".

Lamentó asimismo que la única contestación fue que "si la nena no quiere ir por hoy, el lunes y el martes está bien, que no le perjudicaba en la asistencia, pero el miércoles va a tener que volver a ir y se va a tener que volver a encontrar con el pibe y si el pibe sabe que nosotros hicimos una denuncia ¿qué represalia va a tomar? Mi nena ya le tiene miedo".

La Jefatura Distrital de Inspección Educativa ahora deberá tomar la decisión de expulsar o no al chico agresor.

[embed]https://youtu.be/ncuVaGUOEeE[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias