viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió una chica de 16 años encontrada inconsciente en hotel alojamiento

domingo 30 de junio de 2019
Murió una chica de 16 años encontrada inconsciente en hotel alojamiento

La menor de edad fue encontrada en el hotel alojamiento en grave estado. La Policía Bonaerense detuvo a un hombre 43 años y secuestraron restos de cocaína, marihuana y alcohol en la habitación. Falleció este domingo.

La chica de 16 años de edad que había sido encontrada inconsciente en una habitación de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Vicente López, murió este domingo a la mañana. Por el caso hay un hombre de 43 años detenido.

La joven -identificada por la Justicia simplemente como L.L.- presentaba signos de un fuerte golpe en la cabeza en confusas circunstancias que aun tratan de establecerse, aunque las sospechas indican que lo habría recibido al entrar en una convulsión.

Familiares de la joven manifestaron que sufría ataques de epilepsia, que consumía drogas y que se encontraba en tratamiento psicológico y psiquiátrico. Así lo revelaron fuentes policiales.

El hecho, cuyos detalles la Policía y la Justicia intenta determinar, se produjo en la mañana del sábado en el hotel Costa Azul, situado entre las calles Juan Carlos Cruz y General Urquiza, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La chica fue llevada inconsciente al Hospital de Vicente López, donde los médicos la reanimaron, pese a lo cual luego recayó y entró en estado crítico.

Este domingo, fuentes confiables del nosocomio en que se encontraba internada la joven , ya habían confirmado la gravedad de su cuadro de salud, indicando incluso "muerte cerebral".

Te puede interesar
Últimas noticias