viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Incautaron 2.5 millones de pesos a tres pasajeros de un colectivo

domingo 30 de junio de 2019
Incautaron 2.5 millones de pesos a tres pasajeros de un colectivo
incautaron-2.5 millones de pesos a tres pasajeros de un colectivo
incautaron-2.5 millones de pesos a tres pasajeros de un colectivo

Fue durante un control realizado a un micro de larga distancia, procedente de la provincia de Chaco con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona del rulo de la Ruta 39 y Autovía Artigas, Entre Ríos.

Incautaron dos millones y medio de pesos en efectivo a tres personas que se trasladaban en un micro de larga distancia, procedente de la provincia de Chaco con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue este sábado durante un operativo realizado por personal del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" de Gendarmería Nacional en la zona del rulo de la Ruta 39 y Autovía Artigas.

De la inspección realizada en presencia de testigos se constató que en el interior de la bodega de equipaje del colectivo había dos bultos que contenían dinero en efectivo con una suma aproximada a los dos millones y medio de pesos. También fueron hallados cheques de diferentes bancos y montos.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, quien dispuso el secuestro del dinero y los cheques encontrados, como así también, los tres celulares de los involucrados.

Te puede interesar
Últimas noticias