jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El “Merlucero” empató y sigue en la punta

domingo 30 de junio de 2019
El “Merlucero” empató  y sigue en la punta

El equipo del “Puerto” logró un punto que lo mantiene en la cima del campeonato. Abrió el marcador Emanuel Velásquez para el local y José Contreras igualó el partido con un golazo de tiro libre en el complemento.En una tarde fría de invierno, comenzó a rodar la pelota en el verde sintético del Club Social y Deportivo Roca. El local golpeó de entrada. A los 6 minutos una contra comandada por Leonardo Caileo derivó en un pase para Emanuel Velásquez, el goleador gambeteó al arquero y definió ante el arco vacío para poner el primer grito de la tarde.

El portuario a partir de ahí fue a buscar el empate, tuvo la posesión del balón e inquietó en varias oportunidades a la portería de Bruno Neves. La más clara fue un tiro libre de José Contreras que se estrelló en el travesaño, un adelanto de lo que veríamos en el segundo tiempo.

El complemento arrancó con mucho vértigo, con la visita adelantada en el terreno de juego y los dirigidos por “Pitu” Velásquez parados de contra golpe. Caileo y Pedlone muy participativos en el equipo local. Por el otro lado los hermanos Contreras junto con el “Chuky” González se asociaban para generar juego, además de la potencia física de Nery Chaile.

Llegó el minuto 29 y apareció la joya del “10” en el tiro libre. “Botella” González paso por arriba de la pelota y José Contreras la colgó del ángulo superior izquierdo, impecable remate por arriba de la barrera para que la gente se rompa las manos aplaudiendo.
El último cuarto de hora fue mucho roce y pocas jugadas claras. Levantó temperatura el encuentro y Carlos Motto sacó varias amarillas sobre el final del partido. Hasta se fue expulsado el técnico de Roca. Fue final, empate en uno, los dirigidos por Fernando Sicard estiran a 3 puntos la ventaja de su más inmediato perseguidor que es Laprida.

Te puede interesar
Últimas noticias