Encuentro Multimarcas Solidario

A partir de las 11.00 comenzará a registrarse la actividad, en el autódromo General San Martín, de la XI Edición de la Fiesta Multimarcas Solidario, con la presencia de muchos autos en exposición. Está previsto que no se cobre entrada y solo será necesario una donación por persona para ingresar al autódromo.Están confirmados autos y expositores de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, en una jornada que también el Ejército Argentino de Comodoro estará colaborando con su cocina de campaña para poder disfrutar del clásico chocolate. La organización está a cargo de CAI Solidaria, junto al Auto Moto Club y Cruz Roja Filial Comodoro.

La colaboración a manera de entrada que se solicita, es por persona, será un alimento no perecedero, también puede ser ropa de abrigo, alguna frazada, pilas o velas, que son cosas que le sirve al hombre de campo, en los parajes o pequeñas aldeas del Chubut. Y prácticamente todo lo recaudado será destinado a comedores de Comodoro Rivadavia y el resto se trasladará al interior de la provincia del Chubut, así lo anticipó José Guerreiro, el impulsor de estas campañas de CAI Solidaria.

Están invitando a todas las marcas de autos, motos, camiones, autos personalizados, autos tuneados, autos de picadas, autos clásicos, camionetas 4×4, autos clásicos, incluso el carrovelismo, autos a radiocontrol que deseen sumarse armando alguna pista improvisada.

Te puede interesar
Fútbol categoría "C": El campeón debuta ante Ciudadela

También se ha conseguido juegos para los chicos, inflables, para que se entretengan, siendo esta una actividad para toda la familia. Como es habitual está previsto buen sonido y amplio bufete. Para consultas, los interesados en participar, pueden llamar a uno de los organizadores, José “Portu” Guerreiro, celular: 297 – 154354267. Y se aclara que no se recibe ningún tipo de dinero por acceder al autódromo, solo alguna donación solidaria por persona, de elementos mencionados anteriormente.

Comentar
- Publicidad -