El Globo puntero recibe a Rada Tilly

Después de vencer a Jorge Newbery de visitante, Huracán se infló en todo sentido y en las pocas fechas que restan para culminar el campeonato buscará alcanzar una nueva consagración. Hoy recibirá a Rada Tilly que, en forma muy silenciosa, se metió entre los protagonistas y hasta tiene chances de pelear por el primer lugar si gana esta tarde. El otro partido de la fecha será el que sostendrán Petroquímica y Sarmiento en el Estadio Comodoro de kilómetro tres, mientras que quedó postergado Florentino Ameghino ante Jorge Newbery por el mal estado de la cancha del CAFA.El Globo transita un muy buen momento y tiene un escenario más que favorable para culminar de redondear un gran torneo ideal, debido a que de los tres partidos que le faltan dos serán de local, estableció una importante diferencia de puntos en la tabla y se encamina a repetir el título, y en esta oportunidad lo podría hacer con el para nada insignificante detalle de ganarle al Lobo en su propia cancha después de bastante tiempo.

Con jugadores de experiencia, varios juveniles y un nuevo cuerpo técnico Huracán está bien, trabaja en todo momento y hoy afrontará la primera de las tres finales de cara a una nueva celebración. Recientemente entrenó con normalidad en un clima hostil y totalmente adverso por el frío y por la nieve que cayó, “tenemos que trabajar en todo momento, es así como se logran los objetivos”, comentó el entrenador César Villarroel. Y esta tarde irá por un triunfo que lo arrime al campeonato y también se desprenderá de un rival que se ha instalado en la conversación, además porque en el partido de ida los radatillenses ganaron y revelaron importantes argumentos.

Te puede interesar
Fútbol femenino: Goleadas de Roca, Universitario, Huracán, Ciudadela y CAI

Si hoy vence quedaría muy próximo del objetivo y hasta podría consagrarse en la siguiente jornada si es que se dan otros resultados, pero por lo pronto es consciente de que debe afrontar cada juego con decisión y así aumentar las expectativas. Rada Tilly, en su flamante incursión en la máxima categoría, donde nunca había estado, está cumpliendo y con creces, porque tras un falso comienzo luego desarrolló una racha ganadora y de éxitos importantes que lo acomodaron bien arriba en las posiciones y que le genera una motivación extra, como para ilusionarse con hacerse fuerte en el César Muñoz y quedar como escolta.

El otro compromiso será el que sostendrán en el Estadio Municipal de kilómetro tres Petroquímica y el Deportivo Sarmiento en busca de ascender en las posiciones, porque ambos están con chances de seguir sumando, teniendo en cuenta la irregularidad con la que vienen jugando. En tanto que el partido entre Florentino Ameghino y Jorge Newbery quedó postergado por la mala condición en que está la cancha del club de kilómetro tres.

Comentar
- Publicidad -