jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Comerciante denuncia que personal policial le realiza actas sin motivo

domingo 30 de junio de 2019
Comerciante denuncia que personal policial le realiza actas sin motivo
comerciante-denuncia-que-personal-policial-le-realiza-actas-sin-motivo
comerciante-denuncia-que-personal-policial-le-realiza-actas-sin-motivo

Comerciante denuncia al personal policial: Un comerciante de Kilómetro 3 denunció que constantemente le realizan actas de infracción sin haber cometido trasgresión alguna y pidió el cese de este tipo de acciones que lo perjudican económicamente. “Ya estoy cansado, pareciera que quieren que cierre mi negocio” señaló.Durante la tarde de ayer, el comerciante Nicolás Vivanco, propietario del kiosco y almacén “La Familia del León” ubicado en Kilómetro 3, se acercó junto a su pareja e hijo a la redacción de Crónica donde denunció que frecuentemente es notificado de actas de infracción sin motivo alguno por lo que pidió que el personal policial cese con esta actitud.

“Estoy harto"


“Estoy harto; este muchacho, el sargento Juan Gallardo nos hace actas sin motivo, sin razón, digo que pasen y vean los videos de las cámaras para corroborar que no vendíamos bebidas y no quieren, ya no sé qué hacer” relató y añadió que “estas actas valen entre 70 mil y 80 mil pesos y si no me aceptan el descargo tengo que pagarlas, es mucha plata. Las últimas fueron el día de las elecciones y otra el viernes”.

Asimismo mencionó que el día viernes un joven se acercó a comprar cigarrillos al kiosco y luego llegaron a notificarlo de una infracción por venta de bebidas alcohólicas; “el chico vino a comprar cigarrillos y se fue, cuando subió al auto se ve que tenían cervezas entonces los encontró la policía en la esquina y vinieron a labrarnos el acta. En nuestro local no las compraron y nos hacen esto” reclamó al tiempo que mencionó que en el caso de su otro local en Próspero Palazzo viven una situación similar.

“Ya estoy cansado, pareciera que quieren que cierre mi negocio; nosotros somos una familia de comerciantes, a nosotros nos robaron y a las dos horas los ladrones estaban libres mientras nosotros laburamos de lunes a lunes, es injusto” concluyó.

[irp posts="585064" name="Allanaron a delegado de UOCRA y secuestraron un arma y municiones"]

Te puede interesar
Últimas noticias