jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dueño de auto robado en Trelew ofrece 10.000 pesos de recompensa por información del vehículo

domingo 30 de junio de 2019
Dueño de auto robado en Trelew ofrece 10.000 pesos de recompensa por información del vehículo

Lo sustrajeron hace más de una semana y la policía le dice que no hay ninguna novedad. Vecinos, en cambio, aseguran que lo ven circulando por distintos sectores de la ciudad, hasta en el centro.Trelew (Agencia) A un hombre le sustrajeron el vehículo el jueves pasado a la tarde del barrio 119 Viviendas, cuando lo dejó unos segundos en marcha frente a la casa de la suegra para bajar a buscar a su hija. Desde ese día, Leonardo Montecinos no para de rastrearlo; lo llaman asegurándole que lo han visto circulando por determinado sector de la ciudad, va a corroborar y comprueba que la información es falsa. Aun así, cree que ofrecer una recompensa lo ayudará a encontrarlo.



El vehículo es un Toyota Corolla, de color gris, cuya patente es HIE 157, con llantas negras, sin polarizar y no tiene ningún papel porque la documentación del rodado apareció tirada en las inmediaciones de una alcantarilla de Avenida de los Trabajadores y calle Canal a las pocas horas que se produjera el robo del auto.

“A mí me robaron el vehículo el jueves pasado. Estaba estacionado enfrente de la casa de mi suegra cuando se lo llevaron. Lo había dejado en marcha, entré a buscar a mi nena, volví y ya no estaba”, contó Montecinos, no descartando que el ladrón lo haya estado espiando. “Fueron segundos en que entré y salí”, insistió y “nadie vio nada. Antes que lo sustrajeran salí varias veces y en la cuadra no vi a nadie”, acotó.

– El problema es que el vehículo no aparece: lo han visto por Trelew, pero la policía no lo ubica; se apuntó. “Gracias a la gente nos hemos enterado de lugares donde pueda estar, vamos y el auto desaparece. La gente dice verlo, pero en el momento en que vamos al lugar no está. No lo podemos ubicar”, afirmó.

“Mi desesperación es que siguen pasando los días y el coche no aparece, por las características que tiene me parece raro que lo vean y que no lo podamos encontrar. Me parece muy raro”, dijo sorprendido.

“Es un Toyota Corolla que tiene características llamativas; yo en Trelew no he visto otro. Tiene el techo ploteado, llantas negras. Faros auxiliares llamativos amarillos, no está polarizado. Las luces de atrás son rojas y creo que ningún Corolla las tiene así”, concluyó.
Montesinos aseguró que recorrió distintos sectores de la periferia de Trelew para corroborar los datos que le han pasado, de posibles lugares en donde han visto pasar a su auto, pero siempre llega tarde. “Por el centro lo han visto pasar, algún control debería pararlo y el auto pasa igual. Dicen que sabe andar a alta velocidad y con mayor razón tendrían que interceptarlo, detenerlo, pero no ha pasado nada de eso”, añadió.

“La policía lo busca supuestamente, la denuncia está hecha, hemos ido a la fiscalía a preguntar si ha llegado la causa, me dijeron que sí, que se iban a poner a revisar las cámaras (de seguridad), pero yo he salido y no los he visto”, reprochó.

Te puede interesar
Últimas noticias