martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Una nueva jornada sanitaria en Caleta Olivia

domingo 30 de junio de 2019
Una nueva jornada sanitaria en Caleta Olivia
una-nueva-jornada-sanitaria-en-caleta-olivia
una-nueva-jornada-sanitaria-en-caleta-olivia

Caleta Olivia (Agencia) El Gobierno de la Provincia realizó un nuevo operativo de Salud brindando a todos los vecinos y vecinas atención primaria, promoción de la salud y prevención de enfermedades, salud bucal, control de riesgo cardiovascular, atenciones ginecológicas y testeos de VIH. La primera jornada en la ciudad del Gorosito cerró con un total de 79 personas atendidas, 34 vacunas aplicadas y 119 kilogramos de leche entregados, 15 dosis de vacunas antigripales  aplicadas tanto en niños como en adultos. Además, se realizaron 23 atenciones ginecológicas, 9 Pap, 23 testeos de VIH en el marco del día del test de VIH, 23 personas se controlaron la presión, recibieron promoción sobre hábitos saludables, se realizaron 23 testeos rápidos de VIH y equipo de salud bucal brindó atención a los niños y niñas del barrio, entregó cepillos de dientes y folletería para padres y 39 atenciones odontológicas a niños y niñas del barrio quienes recibieron cepillos de dientes y folletería para padres.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud del pueblo santacruceño, desde el Gobierno se brindó una jornada de seis horas en la Unión Vecinal de Barrio Jardín de Caleta Olivia.
El operativo sanitario continúa hoy domingo 30 de junio en el CIC Rotary de Caleta Olivia en el horario de 12 a 18 horas acercando salud a niños, adolescentes y adultos para una mejor calidad de vida.

Te puede interesar
Últimas noticias