viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La UNPSJB convoca a voluntarios para plantar mil árboles

domingo 30 de junio de 2019
La UNPSJB convoca a voluntarios para  plantar mil árboles

#1000ArbolesEnLaUNPSJB es un proyecto impulsado junto a la Delegación Zonal de Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. El objetivo es forestar el predio de la institución en Km. 4 con la colaboración de voluntarios que pueden apuntarse en la oficina de la Delegación, ubicada en la planta baja del edificio de aulas.Días atrás, personal universitario realizó la primera parte de la campaña con la preparación del suelo y el sistema de riego para recibir a los primeros arbolitos que se colocarán en la zona de la Ruta Provincial Nº 1.



Ahora, se está convocando a quienes quieran participar de la siguiente parte del trabajo que consiste en el plantado de las especies. De acuerdo con lo anticipado desde la Delegación, “lo haremos por etapas, en la primera plantaremos 250 árboles y estimamos que será en la primera semana de vacaciones”, es decir, en los próximos días en fecha confirmar.

De todas maneras, todos los estudiantes, exalumnos, graduados, docentes e interesados de la comunidad en general pueden acercarse para ser parte de este proyecto para forestar la casa de estudios.

Te puede interesar
Últimas noticias