TEG: el Gobierno dice que “se está cumpliendo con las empresas”

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, informó que continúa implementando mes a mes la carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG) para más de 34.000 beneficiarios, entre alumnos, docentes y auxiliares de la educación de toda la provincia.En este sentido, Pinchulef dijo que “desde marzo hasta ahora, el beneficio se entregó todo los meses; más allá de cualquier dificultad técnica que se haya suscitado, son más de 34.000 los usuarios los que reciben el beneficio, mes a mes”.

“Durante junio tenemos un total de entrega del beneficio de 34.123 usuarios, de los cuales 14.774 son de Comodoro Rivadavia, 7.576 de Trelew, 4.438 de Puerto Madryn, 447 Esquel e interurbano 6.898 usuarios”, indicó el funcionario.

“Si bien las primeras cargas de 2019 se realizaron durante la primera quincena completa, los meses siguientes lo fuimos achicando el plazo de carga, pero no se achicó la cantidad de beneficiarios. Los lugares y los días como los estamos implementando funcionan muy bien y podemos abarcar la demanda”.

Finalmente, el funcionario sostuvo que “a nivel provincial, se está cumpliendo con las empresas como estaba previsto”.

Comentar
- Publicidad -