Mujer de 21 años atropelló y mató dos veces y pidió prisión domiciliaria

Sabrina Araceli Pasarín está involucrada en la muerte de una amiga, cuando tenía 14 años en 2011. Además, asesinó a un hombre en un choque a fines de ese junio de este año en Tucumán.

Sabrina Araceli Pasarín de 21 años es hija de un narco tucumano y recientemente quedó detenida por dos crímenes que la tienen como culpable directa.

La mujer quedó involucrada en dos accidentes de tránsito que terminaron con el mismo saldo: atropelló y mató en dos oportunidades. Sin embargo, realizó un pedido para ser beneficiada con el arresto domiciliario con el argumento de que debía cuidar a su hija de cuatro años y lo consiguió.

En septiembre del 2011, cuando tenía 14 años, regresó a su casa a bordo de su moto Honda XRL 125. En esa oportunidad la joven perdió el control del vehículo y cayó junto a su amiga, Lucia Nieto. Pasarín solo sufrió algunas heridas de gravedad. Sin embargo, su acompañante no tuvo la misma suerte e impactó su cabeza contra el pavimento durante la caída. Por ese motivo falleció en el acto.

El último episodio que involucra a Pasarín es reciente. El jueves 20 de junio, a la 6 de la mañana, A bordo de su Chevrolet S10 pasó un semáforo en rojo y chocó contra un Corsa Classic. En el último de los dos vehículo viajaba Rodrigo Alejandro Carrizo, de 31 años, quien salió despedido y falleció en el acto.

Te puede interesar
Video: un hombre murió después de que un policía de la Ciudad le pegó una patada

Según arrojó la investigación a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, la joven venía corriendo picadas y se encontraba en estado de ebriedad debido a que el test de alcoholemia le dio positivo.

Pasarín quedó detenida desde ese día en la Seccional 1 de San Miguel de Tucumán, donde hay otras 60 personas, de las cuales 56 son hombres. Sin embargo, su situación cambiaría en las próximas horas. El jueves, su abogado se presentó en la fiscalía de Giannoni y solicitó que le otorguen la prisión domiciliaria para cuidar a su hija de cuatro años.

Comentar
- Publicidad -