viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rodrigo Maizares busca dar el batacazo ante Artem Oganesyan

sábado 29 de junio de 2019
Rodrigo Maizares busca dar el batacazo ante Artem Oganesyan
rodrigo-maizares-busca-dar-el-batacazo-ante-artem-oganesyan
rodrigo-maizares-busca-dar-el-batacazo-ante-artem-oganesyan

El actual campeón Latino Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rodrigo "El Coya" Ramón Maizares enfrenta hoy al exolímpico ruso Artem Oganesyan. Ayer, en el pesaje oficial el "Coya" Maizares dio en la balanza 68,800 kg, mientras Oganesyan marcó 69,600 kg, acotando que en el combate no existe título en juego, y está pactada a ocho round.
Tanto el invicto de Rusia en 9 peleas con 7KO, Artem Oganesyan y Rodrigo Maizares forman parte de los combates preliminares de la velada que se celebra en el Stade Desjardins, en Thetford Mines esta noche.

En cambio todo está listo para la pelea estelar entre Roy vs. Kasimi, quienes serán los máximos protagonistas de la gala de boxeo presentada hace unas horas en el Centro Mario Gosselin. Mehdi Kasimi tenía un peso de 144 libras -65.317kg-, Sebastien Roy 144.8 libras, en el marco de la velada promovida por Eye of the Tiger Management.

Los comodorenses están ubicados en la localidad de Thetford Mines, es un pueblo minero a unos 200 km de Montreal, esperando el momento de llevar a cabo la pelea de esta noche. El salteño Rodrigo Maizares está acompañado por su promotor Martín Décima; llega entrenado por el comodorense Darío Achaval y "Leo" Scaton de Buenos Aires. La pelea está programada en la categoría súper welter, y es una buena oportunidad económica para Maizares, para seguir sumando en su carrera deportiva.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias