viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un pequeño de 10 años será trasladado hoy a Buenos Aires y su familia solicita ayuda

sábado 29 de junio de 2019
Un pequeño de 10 años será trasladado hoy a Buenos Aires y su familia solicita ayuda

Josué se encontraba internado hace más de un mes en una de las salas del Hospital Regional. Será trasladado hoy hacia Buenos Aires y sus familiares solicitan ayuda de la comunidad para costear los diferentes gastos del viaje y estadía.

Mariza Ortiz, madre de Josué, en comunicación con Crónica señaló que el estado de salud de su hijo no es grave ni complicado porque tiene esperanza, pero se encontraba internado en el Hospital Regional hace más de un mes y su estado empeoró.

“Los médicos primeramente se mostraban desconcertados porque no podían brindarle un diagnóstico correcto, pero Josué sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Después todo empeoró y actualmente no camina”, agregó la madre.

En este sentido, Ortiz sostuvo que en este momento se les hace muy difícil todo, ya que su esposo se quedó sin trabajo y debido a ello acudió a los distintos medios para solicitar ayuda.

“Con un poquito cada uno, mi hijo estará agradecido. El dinero reunido será destinado en sí para la familia y estaremos viajando a las 7:55 horas para que Josué sea internado en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez”, exclamó la madre.

Para finalizar, dijo Ortiz que han decidido abrir una cuenta bancaria para aquellas personas que quieran y puedan ayudarlos. “El número de la cuenta es 297-297006404-000 (caja de ahorro), el CBU 0340297108297006404008 y la misma se encuentra a nombre de Erick Fernando Maimón en el Banco Patagonia. Los que quieran comunicarse conmigo pueden hacerlo al teléfono 297-5340187”, concluyó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias